Sistema de autorización aduanal EXPRESSCLEAR®


La autorización aduanal EXPRESSCLEAR® se incluye sin cargo adicional (se aplican algunas restricciones) con los servicios internacionales FedEx e incluye la autorización rutinaria de envíos de hasta diez tipos de artículos, sin instrucciones de manejo especial o interacción de organismos gubernamentales durante el proceso de autorización aduanal.

Nuestro sistema EXPRESSCLEAR está totalmente automatizado y ofrece un procesamiento aduanal rápido y exacto de sus envíos internacionales, incluso antes de que despegue el

avión. El sistema utiliza tecnología de vanguardia para transmitir información del envío electrónicamente a la agencia aduanal, inclusive información de factura comercial, para que el procesamiento del envío pueda comenzar antes de que el paquete esté en el aire.

Los funcionarios de la aduana inspeccionan los paquetes en el lugar, para que los paquetes autorizados puedan ser clasificados y enviados dentro del plazo de entrega original. Gracias al sistema EXPRESSCLEAR, más del 90% de todos los envíos comerciales están disponibles para entrega temprano por la mañana.


El procesamiento aduanal está incluido en todos los envíos internacionales de FedEx, pero usted también tiene la opción de utilizar su propio agente aduanal, con  FedEx® International Broker Select.

Además, FedEx ofrece servicios suplementarios de procesamiento aduanal, que le darán soluciones eficientes y de calidad superior y que aceleran el tiempo de procesaiento aduanal y reducen sus tiempos de entrega.